CIRCE se posiciona como una de las mejores organizaciones para trabajar en España en 2023
CIRCE – Centro Tecnológico, organización dedicada a mejorar la competitividad del tejido empresarial a través de la transferencia de tecnología en el ámbito de la energía y la sostenibilidad, ha conseguido la 11ª posición en la categoría 251 a 500 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2023.
El prestigioso Ranking, en su 21ª edición, fue anunciado la semana pasada en el evento de entrega de premios, celebrado en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Para la edición de 2023, Great Place To Work® analizó 394 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de más de 380.000 trabajadores/as.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los/as empleados/as y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, CIRCE – Centro Tecnológico ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma. Este reconocimiento supone un espaldarazo al trabajo en políticas orientadas al bienestar de los empleados que conforman el centro tecnológico, además de la importancia de una cultura orientada a las personas que viene realizando la entidad aragonesa desde hace 30 años.
El centro tecnológico obtiene la 11ª posición en la categoría 251 a 500 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2023
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la acogida cuando te incorporas a la organización (96%), las instalaciones que contribuyen a un clima laboral agradable (97%) y el orgullo que sienten los empleados cuando se cumplen los objetivos de la organización (93%).
Actualmente, CIRCE está compuesto por 288 profesionales, lo que supone un incremento del 6,8% respecto al año anterior. Este crecimiento ha ido acompañado de un plan de desarrollo profesional y personal a través del cual las personas de CIRCE se han visto beneficiadas de más de 11.377 horas de formación, además de impulsar la segunda edición del programa de talento CIRCE Academy mediante el cual 24 jóvenes se han incorporado a la organización mientras se les permite seguir formándose con un posgrado especializado.