CIRCE, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2025 por quinto año consecutivo

CIRCE – Centro Tecnológico, organización dedicada a mejorar la competitividad del tejido empresarial a través de la transferencia de tecnología en el ámbito de la energía, la transformación digital y la sostenibilidad ha conseguido la 7ª posición a nivel nacional y primera compañía y centro tecnológico de Aragón en la categoría de 251 a 500 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2025.
El prestigioso Ranking, en su 23ª edición, fue anunciado el pasado jueves 27 de marzo en el evento de entrega de premios, celebrado en Madrid por la consultora Great Place to Work®. Para poder entrar en el Ranking, la valoración de los/as empleados/as sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Trust Index©. Este año CIRCE-Centro Tecnológico ha obtenido un 92%, un 2% más respecto a 2024.
En la edición de 2025, Great Place To Work® ha consultado la opinión de más de 50 millones de personas a nivel global, llevando a cabo un exhaustivo diagnóstico del clima organizacional. Este análisis incluye tanto el envío de un cuestionario a los empleados/as como una evaluación detallada de la cultura de gestión de personas. En el caso de CIRCE, los resultados destacan aspectos especialmente valorados por su equipo, como la acogida al incorporarse a la organización (100%), la confianza que depositan los superiores en el trabajo bien hecho sin necesidad de supervisión constante (95%) y la flexibilidad laboral (97%).

Sobre CIRCE-Centro Tecnológico
CIRCE-Centro Tecnológico cerró 2024 con un crecimiento del 15% y unos ingresos de 20 millones de euros, reforzando su papel como socio tecnológico clave para la industria. El esfuerzo dedicado a mejorar la competitividad de las empresas ha supuesto un ingreso de 8,5 millones de euros, mientras que los proyectos de innovación más vanguardista han aportado 11,5 millones de euros para seguir desarrollando soluciones tecnológicas que impulsen la transición energética, la sostenibilidad y la transformación digital. La organización cuenta con una sólida experiencia tanto a nivel nacional como internacional y se ha consolidado como líder en innovación, colaborando con empresas punteras en el sector de la energía y la sostenibilidad. En el ámbito de los proyectos europeos, CIRCE ostenta la 2ª posición en el ranking nacional de centros tecnológicos y la 11ª en el global.
Con una plantilla de más de 300 profesionales y una fuerte apuesta por el talento joven, el centro afronta 2025 con el objetivo de seguir creciendo y consolidar su posicionamiento como referente tecnológico para la industria.
Asimismo, tras el éxito de ediciones anteriores, en 2024 volvió a lanzar el programa de talento CIRCE Academy con la incorporación de 16 recién graduados procedentes de carreras STEAM, que se han incorporado a la organización mientras se les permite seguir formándose con un posgrado especializado. Completada la primera edición del programa y tras dos años de experiencia, el 60% de los participantes ya se ha integrado con éxito en la plantilla. Además, el centro tecnológico continúa con su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y ha renovado los Sellos RSA y RSA+ expedidos por el Gobierno de Aragón.
Todas estas iniciativas, junto con las políticas laborales implementadas durante el último año, como los nuevos planes de Igualdad o Movilidad, el programa CIRCE Saludable para conseguir el bienestar físico y emocional de los empleados o el Referral, para la incorporación de talento a través de las recomendaciones ha llevado a CIRCE a convertirse en una de las mejores organizaciones españolas para trabajar.
Otras noticias relacionadas


