Volver

CIRCE obtiene la Certificación Great Place to Work

Se trata del reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

CIRCE ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la entidad ha obtenido esta certificación que acredita que CIRCE es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del buen trato recibido dentro de la organización independientemente de la posición que se ocupa (98%), el acogimiento que se recibe cuando una nueva persona se incorpora al equipo (96%) y la confianza depositada en los empleados por parte de sus superiores (96%); entre otras cuestiones. 

Así como el orgullo que sienten los empleados por la forma en la que CIRCE contribuye a la sociedad (96%). Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por CIRCE, destaca la labor para fomentar el cuidado de los empleados, mantener los principios de igualdad y potenciar el sentimiento de pertenencia y equipo.

La apuesta del centro tecnológico por el cuidado de sus empleados, un ambiente de trabajo basado en la confianza y la flexibilidad, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales

Para Andrés Llombart, director general de CIRCE, esta certificación supone "un espaldarazo al intenso trabajo realizado por el centro encaminado a atraer, desarrollar y retener el mejor talento para poder aportar el mejor valor a la sociedad". 

Además, otorga "un reconocimiento a nuestra concepción de que, para crecer, las personas deben estar siempre en el centro de la estrategia de desarrollo". 

"Hoy nos sentimos orgullosos" porque este reconocimiento avala que "la incorporación a una organización como CIRCE es un acierto desde el punto de vista de la experiencia de empleado y la solidez de proyecto", explica Llombart. 

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Sala de prensa
Circe

¿Quieres que te ayudemos?

Contáctanos