CIRCE obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón
Reconocimiento a las prácticas responsables en sensibilización, compromiso, formación, y transparencia.
CIRCE ha conseguido el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF). CIRCE ha recogido el reconocimiento físico en la gala anual en la que se han otorgado los premios RSA celebrada en el Auditorio de Zaragoza.
El sello RSA es un reconocimiento que el gobierno autonómico concede a empresas, autónomos, entidades no lucrativas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la comunidad, que implanten y apliquen, voluntariamente, prácticas socialmente responsables en base a varios valores.
El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de cuatro conceptos: sensibilización, compromiso, formación y transparencia. Para conseguirlo, CIRCE se ha adherido al Plan de RSA del Gobierno de Aragón tras realizar un autodiagnóstico de su situación en este terreno y firmar un compromiso.
La obtención de este sello es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de CIRCE durante sus más de 25 años de trayectoria para conseguir ser una entidad responsable social, económica y medioambientalmente.
De este modo, la consecución de este sello, y todo lo que conlleva, es solamente el principio de un largo camino que CIRCE se compromete a seguir para lograr el bien común de sus trabajadores, clientes y, en definitiva, la totalidad de su entorno social.