Volver

CIRCE – Centro Tecnológico despega en AERA

El centro tecnológico se une al Clúster de Aeronáutica, Aeroespacial y Defensa de Aragón como aliado estratégico para la innovación y potenciar la competitividad regional

El Clúster de Aeronáutica, Aeroespacial y Defensa de Aragón (AERA), celebró el viernes pasado su asamblea anual. Una cita que sirvió para dar la bienvenida a los nuevos socios, como CIRCE – Centro Tecnológico, desde donde nos unimos como aliados estratégicos para promover la competitividad y el desarrollo de estos sectores en la Comunidad Autónoma.

El papel de CIRCE - Centro Tecnológico en AERA

La integración de CIRCE en AERA es un paso estratégico para fortalecer nuestra presencia en el sector aeroespacial, así como para contribuir a promover la innovación, compartir conocimientos y participar en iniciativas que impulsen el desarrollo tecnológico y económico de la industria aeroespacial en Aragón. 

AERA ofrece un entorno colaborativo que facilita el establecimiento de nuevas alianzas, el acceso a oportunidades de negocio significativas y la participación en proyectos conjuntos que buscan potenciar la competitividad y la sostenibilidad del sector.  

Con la incorporación de CIRCE, el clúster no solo expande su red de expertos, también enriquece su oferta de conocimientos y soluciones innovadoras, vitales para mantenerse a la vanguardia en un mercado global altamente competitivo. 

Este es un paso más que en el compromiso de CIRCE – Centro Tecnológico con Aragón, la innovación y la tecnología. La alianza con el Clúster Aeroespacial de Aragón se suma a iniciativas anteriores, como la incorporación a la CEOE Aragón y la firma de un convenio con ECODES para impulsar el desarrollo de las comunidades energéticas. Cada una de estas colaboraciones refleja el enfoque estratégico de CIRCE hacia la creación de sinergias que potencian el avance tecnológico y el bienestar regional.

Presentacion-de CIRCE-Centro Tecnológico en la asamblea de AERA

Sala de prensa
Circe

¿Quieres que te ayudemos?

Contáctanos